Precios desde$ 72,490,000

RIO HATCHBACK

Ofrece una experiencia de conducción mucho más segura y confortable con un toque refinado y elegante que está presente en todos los materiales del vehículo. Ofrece un espacio confortable en la segunda banca y sillas ergonómicas, haciendo más placentero cada momento a la hora de viajar.

El Kia Rio Hatchback es deportivo e innovador, las líneas aerodinámicas y el contorno robusto dan una buena idea de su rendimiento. Características como el parachoques delantero actualizado añaden detalles llamativos.

Una carrocería de vehículo hecha de acero de ultra alta resistencia, mediante el método de estampado en caliente; permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.

Compatible con conectividad Bluetooth y sistema multimedia intuitivo que permite una conexión sin distracciones.

El valor del vehículo puede variar según las especificaciones y el inventario disponible, este puede modificarse sin previo aviso según las variaciones del mercado. ***El valor de la cuota estimada es diaria calculada por 30 días calendario, sin cuota inicial, 100% de financiación, plazo a 72 meses y tasa promedio de 1.2% N.M.V, sujeto al perfil del cliente y a la entidad financiera.