*Términos & Condiciones

Autoniza se lo garantiza

Taxis – exento de IVA: Aplican términos y condiciones. Solo aplica para vehículos taxi de la marca KIA comprados en los concesionarios Autoniza SA ( Calle 164 No. 19b-21 y autopista Medellín KM 2,5 vía Siberia), para aplicar al beneficio de excepción de IVA el vehículo debe presentar su certificado CREI. Este beneficio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Válido del 1 al 31 de julio del 2022.

1era y 2da revisión de mantenimiento GRATIS: Solo aplica únicamente para separaciones de vehículos nuevos de la marca KIA de cualquier referencia, realizadas del 19 al 20 de junio del 2022 en los concesionarios autorizados Autoniza SA (autopista Medellín km 2,5 vía Siberia -cota y Calle 164 No. 19b-21) en los horarios establecidos de 10 am a 2 p.m. presentando su carnet físico de votación del 19 de junio del 2022. Para obtener las dos revisiones de mantenimiento gratis el vehículo debe quedar facturado y matriculado antes del 30 de junio del 2022. La 1era y 2da revisión de mantenimiento gratis aplica para mantenimientos de 5.000km y 10.000km únicamente, Incluye repuestos y mano de obra, no aplica para servicios adicionales. Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada mantenimiento. Para acceder al beneficio es requisito realizar el mantenimiento en los taller de los concesionarios Autoniza SA autorizados ( Calle 164 No. 19b-21). Este obsequio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Válido del 19 al 20 de junio del 2022.

SOAT gratis Picanto: Solo aplica únicamente para separaciones de vehículos nuevos de la marca KIA de la referencia Picanto,  realizadas del 13 al 20 de junio del 2022 en los concesionarios autorizados Autoniza SA (autopista Medellín km 2,5 vía Siberia -cota y Calle 164 No. 19b-21) . Para obtener el SOAT gratis el vehículo debe quedar facturado y matriculado antes del 30 de junio del 2022. Este obsequio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

Plazo 90 meses + 6 meses de gracia: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 90 meses, con cuota inicial desde el 20% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Autoniza de la marca Kia de la referencia Picanto. Válido del 13 al 30 de junio del 2022.

Día coreano 10 y 11 de Junio 2022: La promoción del kit de seguridad aplica únicamente para clientes que logren culminar el reto de la galleta de azúcar – Dalgona (una persona debe sacar la figura completa, sin quebrarla, con una aguja en menos de diez (10) minutos, con una sola galleta) para acceder al premio el vehículo debe quedar separado del 10 al 11 de junio del 2022 y facturado antes del 30 de junio del 2022. Aplica para referencias Picanto, Rio, Seltos y Sonet de la marca Kia realizadas en los concesionarios autorizados Autoniza SA. . (autopista Medellín km 2,5 vía Siberia -cota y Calle 164 No. 19b-21)   Solo entrega (1) un kit de seguridad; Incluye pernos, lunas y guayas, el día de la entrega del vehículo o en días posteriores de acuerdo a lo pactado con el asesor comercial. Solo aplica para (1) un kit de seguridad por carro. Este obsequio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

Promoción maleta Jansport: La promoción del morral de Jansport aplica únicamente para separaciones de vehículos nuevos de la marca KIA realizadas del 4 al 8 de junio del 2022 en los concesionarios autorizados Autoniza SA ( . Solo entrega (1) un morral de la marca Jansport de la referencia Superbreak plus, el día de la entrega del vehículo o en dias posteriores de acuerdo a lo pactado con el asesor comercial. El vehículo debe estar facturado y matriculado antes del 30 de junio del 2022. Solo aplica para (1) un morral por vehículo. Este obsequio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

Plan Aprovecha tu prima : Aprobación en firme de la financiación sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial desde el 20% y residual del 30%. Financiación a través de operación de crédito y/o leasing con plazo hasta de 72 meses. Las cuotas extra se causan de forma semestral en el mes de junio y diciembre de cada año de acuerdo a lo convenido. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de Picanto, Rio, Seltos y Sonet de la marca Kia. Vigencia 01 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

 Plan 110%: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Plan de Financiación a través de contrato de Leasing Financiero en el cual se incluye un monto adicional equivalente al 10% del valor del vehículo para gastos de matrícula o accesorios. Aplica únicamente para vehículos de la referencia  particulares nuevos  Rio de la marca Kia. Vigencia del 01 de junio del 2022 al 30 de Junio de 2022

PLAZO 96 MESES: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos Picanto de la marca KIA. Vigencia del 01 de Junio 2022 al 30 de Junio de 2022.

 

Picanto Security: Tarifa diferencial para la póliza : La tarifa diferencial es una tarifa light de cobertura estándar. Regalo sorpresa (KIT de seguros bolívar) incluye (1) termo, (1) llavero, (1) bola anti-estrés y (1) lapicero de la marca seguros bolívar.  Este beneficio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Promoción válida para la compra de vehículos nuevos de la marca KIA de la referencia Picanto Pluss, incluye Alarma Matrix General 2 controles Kia, Seguros platicos, espejos Picanto, Pernos de seguridad con doble llave, guayas de espejo, película convencional laterales y modulo elevavidrios comprados en los concesionarios autorizados de Autoniza SA (autopista Medellín km 2,5 vía Siberia – Cota y Calle 164 No. 19b-21). Referencia única Autoniza, el precio puede variar dependiendo de la referencia del carro. Valido para vehículos facturados del 1 de mayo al 30 de junio o hasta agotar existencias

EL MINUTO GANADOR (gana tu propio descuento): *Aplican términos y condiciones. Solo puede ingresar a la cabina a participar los clientes autorizados por su asesor comercial en los concesionarios autorizados (autopista Medellín km 2,5 vía Siberia -cota y Calle 164 No. 19b-21) entre los días 6, 7, 12,13 y 14 de mayo del 2022 en el horario de 10 am a 4p.m. El descuento Máximo es de  $500.000 (quinientos mil pesos colombianos) aplica únicamente para las referencias de vehículos nuevos KIA  Picanto. 
La actividad es de destreza y/o habilidad, a la cabina solo puede ingresar una (1) persona, esta no puede ingresar ningún elemento adicional a su ropa básica (sin chaqueta) NO se permite el ingreso de accesorios o elementos como bolsos, carteras, maletas, chaquetas etc. El cliente debe atrapar la mayor cantidad de billetes que pueda con sus manos, pies o extremidades. No son válidos los billetes que queden en el suelo.
Para tomar los billetes que están en el aire el cliente tendrá como máximo un minuto (cronometrado) en el cual podrá demostrar su destreza. Cada cliente tiene solamente una (1) oportunidad para participar.
Cuando acabe el minuto el cliente entregará los billetes recogidos al supervisor y un asesor de Autoniza Kia y se procederá al conteo. El monto que el cliente recoja será equivalente al descuento que obtendrá en el momento de la compra de su vehículo según la referencia. No es acumulable en otras promociones ni se puede redimir el premio en efectivo. El descuento aplicará a la lista de precios vigentes del concesionario autoniza KIA. Promoción válida para  los días 6, 7, 12,13 y 14 de mayo del 2022. 

ALTURA DE SONET: De acuerdo a las fichas técnicas de cada uno de estos vehículos la camioneta más alta de la marca KIA es la Sonet con una altura de  1.642 comparada con la Stonic que tiene una altura de 1.520 y la Seltos que tiene una altura de 1.635. 

EMPIEZA A PAGAR EN 6 MESES (NAVIDAD): La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 90 meses, con cuota inicial desde el 20% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Autoniza. Vigencia del 01 de Mayo de 2022 al 31 de Mayo de 2022.

KIT DE LA MARCA (POSVENTA): Agenda y realiza el  mantenimiento de tu vehículo KIA en los concesionarios autorizados Autoniza SA (Autopista Medellín km 2,5 vía Siberia -cota y Calle 164 No. 19b-21). El KIT de marca consiste en (1) un termo de la marca autoniza + (1) una gorra de marca kia autoniza. Este obsequio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. El obsequio será entregado de acuerdo a la disponibilidad de inventario el día que el vehículo salga de taller o en días posteriores de acuerdo a pactado con el asesor de servicio. Válido del 15 de mayo al 30 de junio del 2022. 

SOAT GRATIS RIO: Aplican condiciones y restricciones. Solo aplica para las separaciones realizadas de los vehículos  nuevos de la referencia KIA RIO en las fechas establecidas del 21 al 24 de abril del 2022. Este obsequio no  puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. 

FINANCIACIÓN HASTA DEL 100%: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco con el que el cliente realice el crédito. 

SOAT 10% DCTO: Aplica TyC. *Promoción valida del 01 al 30 de Abril. *Descuento por ley del 10% en el valor de la prima. *Obsequio (Boleta de cine: cada bono es redimible por una (1) boleta digital para exhibiciones de contenido cinematográfico, en localidad general, y se encuentra sujeto a los términos y condiciones establecidos en el cuerpo del mismo o productos de confitería de acuerdo a lo descrito en el bono.)  la entrega del obsequio es presencial en Autoniza Sede Suba (Av. suba calle 116-56). Este descuento no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Contacto: WhatsApp: 3022037286 y PBX (601) 6289999 OPC 1219. ​

PÓLIZA TODO RIESGO: Aplica TyC. *Promoción valida del 01 al 30 de Abril. *Obsequio (Boleta de cine: cada bono es redimible por una (1) boleta digital para exhibiciones de contenido cinematográfico, en localidad general, y se encuentra sujeto a los términos y condiciones establecidos en el cuerpo del mismo o productos de confitería de acuerdo a lo descrito en el bono.) la entrega del obsequio es presencial en Autoniza Sede Suba (Av. suba calle 116-56). Este descuento no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Contacto: WhatsApp: 3022037286 y PBX (601) 6289999 OPC 1219. 

EMPIEZA A PAGAR EN UN AÑO: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 72 meses, con cuota inicial desde el 10% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca KIA. Vigencia del 01 de Abril de 2022 al 30 de Abril de 2022.

BOLETA DE CINE: Cada bono es redimible por una (1) boleta digital para exhibiciones de contenido cinematográfico, en localidad general, y se encuentra sujeto a los términos y condiciones establecidos en el cuerpo del mismo o productos de confitería de acuerdo a lo descrito en el bono. Se entregará 2 boletas de cine por vehículo de la marca KIA separado en las fechas establecidas ( 16 y 17 de abril del 2022  y del 21 al 24 de abril del 2022) en los concesionarios Autoniza SA autorizados ( autopista Medellín km 2,5 vía Siberia -cota y Calle 164 No. 19b-21). Este obsequio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable en otras promociones.

30 horas autoniza: comienza desde el jueves 7 de abril de 2022 a las 8 am hasta el domingo 10 de abril de 2022 a las 2 p.m.
Horarios: Jueves y viernes : de 8 am a 6 p.m. | sábado de 9 am a 4 p.m.| domingo de 11 am a 2 p.m.
Aplica únicamente para clientes que separen su vehículo kia nuevo en los concesionarios autorizados Autoniza (calle 164 No. 19B- 21 y Autopista medellin Km 2,5 vía siberia -cota) en los días y horarios establecidos anteriormente. Los premios serán entregados junto con el vehículo. El premio debe quedar anotado en la hoja de negocio o pedido. Los premios del dado son: ( (1) LLavero de la marca kia autoniza, (1)Manta de la marca autoniza kia, (1) Gorra de la marca autoniza kia, 1era Revisión de Mantenimiento Gratis el cual debe realizarse si y sólo si en los talleres autorizados Autoniza, (1) Kit de seguridad (Guaya, pernos y lunas) y (1) Botella de whisky marca something special. Los premios no pueden ser redimidos en efectivo ni son acumulables con otras promociones. El cliente solo puede lanzar una vez el dado y debe quedar registro en video, aplica un lanzamiento por vehículo. Todos los clientes reciben 2 meses de spotify gratis.

0% DE CUOTA INICIAL / PLAZO HASTA 96 MESES: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca KIA. Vigencia del 01 al 30 de  abril de 2022.

PAGA EN 2 AÑOS: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 60 meses, con cuota inicial desde el 10% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia del 01 de Abril de 2022 al 30 de Abril de 2022.

BONO DE GASOLINA: Puedes redimir el bono en cualquiera de las estaciones de servicio Biomax o Brio que aparecen al respaldo del bono. No es acumulable con otras promociones, ni puede ser redimido en efectivo. Válido para redimir hasta el 31 de Diciembre del 2022.  

BOTELLA DE WHISKY POR 6 MESES GRATIS: Una (1) botella de whisky Passport por seis (6) meses ( abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre del 2022 ), la cual se le entregará cada mes al cliente presencialmente en los concesionarios Autoniza SA autorizados ( calle 164 No. 19B- 21 y Autopista Medellín Km 2.5 vía Siberia-cota) , si el cliente por motivo de fuerza mayor no puede recoger su botella un mes, puede reclamarla máximo un mes después, vencido este tiempo no podrá ser redimido el premio. Aplica únicamente para venta de vehículos nuevos Kia facturados entre el 29 y 31 de marzo del 2022. No aplica para negocios que ya estén facturados y asignados. No es acumulable con otras promociones vigentes, y el premio no puede ser redimido en efectivo. SOAT GRATIS: Aplica únicamente para venta de vehículos nuevos Kia facturados entre el 29 y 31 de marzo del 2022. No aplica para negocios que ya estén facturados y asignados. No es acumulable con otras promociones vigentes, y el premio no puede ser redimido en efectivo.

PLAN PAGA EN CADA 6 MESES: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 10% y diez pagos semestrales correspondiente al 9% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia del 01 de Marzo de 2022 al 31 de Marzo de 2022.

SPOTIFY GRATIS X 1 MES: La entrega se hará por medio de un PIN virtual, que se envía al correo del cliente, solo aplica  para compras de vehículos nuevos kia realizadas en los concesionarios autorizados Autoniza SA ( calle 164 No 19b-21 y Autopista Medellín km 2.5 vía Siberia cota). Este Pin Virtual solo se puede canjear en cuentas colombianas. Este Pin virtual no puede canjearse por suscripciones en descuento, ni en suscripciones de grupo. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta Spotify. Si no tienes una cuenta te recomendamos crearla en el siguiente link  Válido del 17 al 21 de marzo del 2022.  Este beneficio no puede ser redimida en efectivo ni es acumulable con otras promociones. 

CUOTA INICIAL CON EL 0% DE INTERESES: El beneficio consiste en entregar la posibilidad de financiar Vehículos, repuestos, accesorios y seguros a través de la aprobación en punto de una Tarjeta de Crédito Digital, la cual permite realizar el pago de manera inmediata mediante un código OTP enviado al celular del cliente y tiene como beneficio 0% de interés para la primera compra a un plazo máximo de 6 meses. Para el proceso de aprobación no se requiere documentación física, la Tarjeta de Crédito podrá ser aprobada tan solo con la huella dactilar. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco de Bogotá, conoce todos los beneficios en: http://Https://slm.bancodebogota.com/l0887jv4 y  amplia todos los términos y condiciones aqui: https://www.bancodebogota.com/wps/themes/html/banco-de-bogota/landings/terminos-y-condiciones/alianza-autoniza/index.html

DIA SIN IVA ACCESORIOS: Aplica únicamente para los clientes que separen su vehículo el 11 de marzo del 2022 en los concesionarios autorizados Autoniza SA ( calle 164 No 19b-21 y Autopista Medellín km 2.5 vía Siberia cota). El descuento se aplicará en la compra de accesorios realizadas en Autoniza SA, este descuento no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable en otras promociones. 

CONCURSO PONLE PICANTE A TU PICANTO: Participa en nuestro concurso probando 5 diferentes picantes en máximo  1 minuto, los clientes  que logren tomarse los 5 picantes y lo logren antes del tiempo estimado,  se llevarán el primer mantenimiento gratis y el kit de seguros para su vehículo nuevo. Aplica únicamente si el cliente ganador separa su vehículo KIA  de la referencia Picanto o Rio, ese mismo día en los concesionarios autorizados Autoniza SA ( calle 164 No 19b-21 y Autopista Medellín km 2.5 vía Siberia cota) . El cliente que participa lo hace bajo su responsabilidad,  Autoniza SA no es responsable por los alimentos servidos, cualquier petición, queja o reclamo favor comunicarse con las líneas de atención al cliente de Juan Camilo Ibáñez 311 5919589 . Aplica únicamente el 11 de marzo de 2022 de  2 a 5 p.m sede Autoniza toberin y el 12 de marzo de 2022 de 1 a 4 p.m. Autoniza sede calle 80.

O% DE CUOTA INICIAL: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% con plazo a 72 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia del 01 de Marzo de 2022 al 31 de Marzo de 2022.

TASA DESDE EL 0. 64% / 0.89%:La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. *Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Finandina. válido del 11 de marzo de 2022 hasta el 31 de marzo del 2022. 

POSTRE GRATIS: Se entregará un postre pequeño de matrimonio  (cuajada con dulce de mora y papayuela)  el día viernes 11 de marzo de 2022 de 12 del medio día a 3 p.m. en Autoniza Kia Calle 80 ( Autopista Medellín Km 2.5 via Siberia -cota)  a las personas que visiten el concesionario.  Autoniza SA no es responsable por los alimentos servidos, cualquier petición, queja o reclamo favor comunicarse con las líneas de atención al cliente  3004382578- 3214597173 del restaurante Me importa un chorizo. 

FINANCIACIÓN TODO TERRENO- Plan 110%: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Plan de Financiación a través de contrato de Leasing Financiero en el cual se incluye un monto adicional equivalente al 10% del valor del vehículo para gastos de matrícula o accesorios. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia del 01 de Febrero del 2022 al 31 de Marzo de 2022. FINANCIACIÓN PICO Y PLACA SALIDARIO: No necesita estudio de crédito siempre y cuando la suma del crédito más el bono no supere el 90% del valor del vehículo de lo contrario se debe realizar estudio para aprobación del mismo, sujeto a políticas de crédito de Finanzauto, el valor correspondiente al bono será girado directamente a la cuenta del cliente. Vigencia del 01 de febrero de 2022 al 31 de marzo del 2022 

Cuotas extras + Residual (PAGA CUOTAS MENSUALES DESDE…) : Aprobación en firme de la financiación sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A. y las condiciones del producto. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial desde el 30% y residual del 20%. Financiación a través de operación de crédito y/o leasing con plazo hasta de 72 meses. Las cuotas extra se causan de forma semestral en el mes de junio y diciembre de cada año de acuerdo a lo convenido. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia 01 de Febrero de 2022 al 31 de Marzo de 2022.

PAGA EN 2023: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca KIA, efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia del 01 de Febrero de 2022 al 28 de Febrero de 2022.

CAMPAÑA DEL 11 AL 13 DE FEBRERO: Aplica únicamente para separaciones de vehículos nuevos de KIA en los concesionarios autorizados ( calle 164No.19b-21 y Autopista Medellín 2.5km Siberia-cota) del 11 al 13 de febrero 2022, el vehículo debe estar facturado antes del 28 de febrero del 2022.  KIT DE SEGUROS: Incluye pernos, lunas y guayas. 10% DCTO ENTRADAS TALLER: El descuento se obtiene con la tarjeta de club de beneficios autoniza que se entrega el día de la entrega del carro. Conoce los términos y condiciones en membresia.autoniza.com 1ERA REVISIÓN GRATIS: Aplica únicamente para vehículos nuevos KIA cualquier referencia , Aplica para mantenimientos de 5.000km únicamente, Incluye repuestos y mano de obra, no aplica para servicios adicionales . Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada mantenimiento. Para acceder al beneficio es requisito realizar el mantenimiento en los concesionarios Autoniza SA autorizados. No es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Para mayor información: avalencia@autoniza.com. 1ERA TANQUEADA GRATIS: Se entregarán 20 bonos de gasolina de $50.000 cada uno únicamente para los vehículos Picanto. Aplican 1 bono por vehiculo. Promoción Válida hasta agotar existencias. TASA DESDE EL 0.89%:La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. *Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Finandina.

TIRO AL BLANCO: El tiro al blanco se realizará con los clientes que visiten los Almacenes Éxito SA  del 4 al 6 de febrero del 2022 y  tendrá 1 oportunidad para tirar el dardo a una distancia de 2 mts, el premio que salga escogido es lo que se le entregará al cliente en nuestros concesionarios autorizados ( calle 164 No 19B-21 o en autopista Medellín Km 2,5 vía Siberia – cota) siempre y cuando el cliente haga una cotización del vehículo de su interés. Para reclamar el premio debe presentar el vale que la promotora le entregará ese día indicando sus datos y el premio. Premios: 1 Boleta digital de cine Colombia (Cada bono es redimible por una (1) boleta para exhibiciones de contenido cinematográfico, en localidad general, y se encuentra sujeto a los términos y condiciones establecidos en el cuerpo del mismo o productos de confitería de acuerdo a lo descrito en el bono.), Gratis mantenimiento (aplica para mantenimientos de 5.000 km  y 10.000 km únicamente, NO incluye piezas de desgaste ni servicios adicionales ni mano de obra. Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada mantenimiento. Para acceder al beneficio es requisito realizar TODOS los mantenimientos (cada 6 meses o 5.000km lo que primero ocurra) en los concesionarios Autoniza SA. Al no realizar u omitir alguna de las revisiones en los concesionarios Autoniza sa, se perderá el beneficio de las siguientes revisiones incluidas. No es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Para mayor información: avalencia@autoniza.com. ), 1 Manta, 1 gorra de la marca autoniza KIA o 1 llavero.   Ninguno de estos premios pueden ser redimidos en efectivo ni son acumulables con otras promociones. Promoción válida del 4 al 6 de febrero del 2022. 

CUOTA INICIAL 2027: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca KIA. Vigencia del 01 de febrero de 2022 al 28 de febrero de 2022.

PLAZO 96 MESES: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca KIA. Vigencia del 01 de Febrero 2022 al 28 de Febrero de 2022.

SERVICIO PUERTA A PUERTA | PICO Y PLACA: Aplica únicamente para el servicio de mantenimiento de vehículos de la marca KIA que realicen el previo agendamiento en nuestras líneas de atención ( 321 9185066). Esta campaña NO aplica para GARANTIAS ni es acumulable con otras promociones. Para acceder al beneficio es requisito realizar TODOS los mantenimientos (cada 6 meses o 5.000km lo que primero ocurra) en los concesionarios Autoniza SA. Al no realizar u omitir alguna de las revisiones en los concesionarios Autoniza sa, se perderá el beneficio de las siguientes revisiones incluidas. La cita debe realizarse con un mínimo de 1 día de anticipación. El servicio de conductor se realiza entre los horarios de 5 am a 6 am y de 9 p.m. a 10 p.m. de lunes a viernes, con la empresa Alfred S.A.S. bajo sus términos y condiciones que puede conocer en https://www.alfred.com.co/. Autoniza SA no se hace responsable por el servicio prestado por la empresa Alfred SAS, cualquier PQR debe realizarse a los números designados por ellos para atención al cliente Carrera 14 # 86a-15, Bogotá +57 323 225 74 37 info@alfred.com.co . Para la cancelación del servicio debe realizarse mínimo con 14 horas de anticipación a la siguiente línea 321 9185066. Máximo se realizan 3 agendamientos diarios con este servicio. El asesor de servicio que le reciba el vehículo al conductor de Alfred, estará en contacto con el cliente para enviarle el estado del vehículo y la fecha de entrega del mismo. Para poder realizar la entrega del vehículo el cliente debe enviar antes de 5 p.m. el soporte de pago del servicio prestado en el taller al WhatsApp 321 9185066. Válido del 2 al 28 de febrero del 2022. 

1 PAGO AL AÑO X 5 AÑOS*: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 10% y cinco pagos anuales correspondiente al 18% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia 01 de Enero de 2022 hasta el 31 de Enero de 2022.

PLAN 24+:La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia, efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia del 01 de Enero 2022 al 31 de Enero de 2022.

FINANCIACIÓN HASTA DEL 100%: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco y  al perfil de cada cliente. 

EMPIEZA A PAGAR TU CUOTA INICIAL EN EL 2026| PLAN RESIDUAL: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia del 05 al 31 de enero del 2022.  

TASA DESDE EL 0. 64% / 0.89%:La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. *Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Finandina. válido hasta el 31 de enero del 2022. 

PRECIOS 2021: Se mantendrán los precios 2021 solo si el vehículo kia es facturado  antes del 31 de diciembre del 2021 en los concesionarios Autoniza SA autorizados. 

PAGA EN 2023: Plan (30/70): Plazo de 18 meses para el pago del capital. **Este Plan contempla un 70% de financiación y un período de gracia de 18 meses. El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera   al final del mes doce (18). Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

REVISIÓN GRATIS X 1 AÑO:  Aplica únicamente para vehículos nuevos KIA cualquier referencia , los cuáles deben ser separados  entre las 7 y las 9 p.m. del  16 y 23 de diciembre de 2021 en los concesionarios Autoniza SA. (MARCA Kia) en Bogotá. Aplica para mantenimientos de 1.000 km , 5.000  y 10.000 km únicamente, Incluye repuestos y mano de obra, no aplica para servicios adicionales . Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada mantenimiento. Para acceder al beneficio es requisito realizar TODOS los mantenimientos (cada 6 meses o 5.000km lo que primero ocurra) en los concesionarios Autoniza SA. Al no realizar u omitir alguna de las revisiones en los concesionarios Autoniza sa, se perderá el beneficio de las siguientes revisiones incluidas. No es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Para mayor información: avalencia@autoniza.com. 

FINANCIACIÓN HASTA 96 MESES: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 20% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia del 01 de Diciembre de 2021 al 31 de Diciembre de 2021.

CYBER MONDAY: Aplica únicamente para la compra de vehículos nuevos KIA cualquier referencia , los cuáles deben ser separados el 29 de noviembre del 2021 y deben ser facturados entre el 29 y 31 de noviembre 2021 en los concesionarios Autoniza SA. (MARCA Kia) en Bogotá. Aplica para mantenimientos de 5.000 km  y 10.000 km únicamente, NO incluye piezas de desgaste ni servicios adicionales ni mano de obra. Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada mantenimiento. Para acceder al beneficio es requisito realizar TODOS los mantenimientos (cada 6 meses o 5.000km lo que primero ocurra) en los concesionarios Autoniza SA. Al no realizar u omitir alguna de las revisiones en los concesionarios Autoniza sa, se perderá el beneficio de las siguientes revisiones incluidas. No es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Para mayor información: avalencia@autoniza.com. KIT DE VINO: Incluye 2 copas de vino y  1 botella de vino reservado por vehículo, solo aplica para negocios de medios digitales ( leads de Facebook e Instagram) asignados por la líder digital de la marca, los cuáles deben ser separados el 29 de noviembre del 2021 y deben ser facturados entre el 29 de noviembre  y el 20 de diciembre 2021 en los concesionarios Autoniza SA. (MARCA Kia) en Bogotá. 

MANTENIMIENTO GRATIS X 1 AÑO:  Aplica únicamente para vehículos nuevos kia cualquier referencia , los cuáles deben ser facturados entre el 19 y 30 de noviembre de 2021 en los concesionarios Autoniza SA. (MARCA Kia) en Bogotá. Aplica para mantenimientos de 5.000 km  y 10.000 km únicamente, NO incluye piezas de desgaste ni servicios adicionales ni mano de obra. Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada mantenimiento. Para acceder al beneficio es requisito realizar TODOS los mantenimientos (cada 6 meses o 5.000km lo que primero ocurra) en los concesionarios Autoniza SA. Al no realizar u omitir alguna de las revisiones en los concesionarios Autoniza sa, se perderá el beneficio de las siguientes revisiones incluidas. No es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Para mayor información: avalencia@autoniza.com. 

BOTELLA DE WHISKY – 19 y 20 NOV: El whisky es valido únicamente para pedidos separados  del 19 al 20 de noviembre de 2021 y equivale a una (1) botella de Ballantines Finess . No acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. No aplica para flotas ni taxis. Si el cliente desiste del negocio por algún motivo durante su proceso de compra la botella no será entregada. Es indispensable que el vehículo esté facturado y matriculado​  para poder recibir el obsequio.​​ La botella podrá ser entregada el día de la entrega del vehículo o con posterioridad.

Plan Anual: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 10% y cinco pagos anuales correspondiente al 18% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por Kia. Vigencia 1 de octubre de 2021 hasta 31 de octubre de 2021.

Plan Residual:

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia.Vigencia 1 de octubre de 2021 hasta 31 de octubre de 2021.

ENTREGA INMEDIATA: Unidades limitadas. Esta sujeto a disponibilidad de inventario del concesionario, y se entregará una vez culminen los documentos de legalización reglamentarios por el concesionario Autoniza SA.   El vehículo no puede salir del concesionario si no esta debidamente facturado y matriculado. La fecha de entrega del vehículo se establecerá con el cliente previamente.

SOAT GRATIS: Imagen de referencia. El SOAT gratis solo aplica para clientes que compren en los concesionarios Autoniza Kia. Válido del 2 hasta el 12 de septiembre del 2021. Del 17 al 20 de septiembre del 2021  aplica solo si la venta fue por medios digitales. 

TASA DESDE EL 0. 64% / 0.89%:La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. *Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco Finandina.

TIRO AL BLANCO: Los clientes que separen su vehículo nuevo KIA con dinero en los concesionarios Autoniza SA autorizados (Autopista Medellín KM 2.5, Vía Siberia, Bogotá, Cota, Cundinamarca, Cl. 164 #No. 19B-21) durante las fechas estipuladas del evento ( del 3 al 12 de septiembre del 2021) podrá participar por diferentes premios sorpresa : un (1) Llavero de la marca KIA, (1) bono de manicure gratis por todo el año ( Incluye un servicio de manicure sencillo al mes en el spa Real Women ubicado en las siguientes direcciones: Moratos (diagonal 115A No. 60-16) y Gilmar (Calle 160 No. 58C-18). El bono no es redimible en efectivo ni acumulable con otras promociones. No incluye servicio de manicure semipermanentes, ni permanentes ni uñas acrílicas ni ningún otro servicio extra al manicure sencillo. Solo se otorgará el premio a las personas que realicen la compra de su vehículo durante las fechas establecida de la promoción. Los descuentos están sujetos a las políticas de la empresa Real Women Spa y no son responsabilidad del concesionario Autoniza SA, para cualquier petición, queja o reclamo deben comunicarse a los teléfonos 322 7228363 y 312 3258617), (1 )una botella de whisky Ballantines Finess, una (1) gorra de la marca Kia – Autoniza, un (1) Kit de café Quindío( que incluye bolsa de café 250 gr, mermelada café y mora 150gr, galletas de café 100gr y arequipe de café 150gr, estos productos pueden variar de acuerdo a la disponibilidad del proveedor). Ninguno de los premios podrán ser redimidos en efectivo ni son acumulables con otras promociones. La actividad se realizará por medio de un tiro al blanco que es un juego de destreza y en donde el cliente tendrá una sola oportunidad para lanzar el dardo. Estos premios serán entregados el día de la entrega del vehículo o en días posteriores de acuerdo a lo acordado previamente con el cliente. No aplica para flotas ni taxis. Si el cliente desiste del negocio por algún motivo durante su proceso de compra el premio no será entregado. Es indispensable que el vehículo esté facturado y matriculado​ antes el 30 de septiembre del 2021 para poder recibir el obsequio.​​

CUOTAS MENSUALES: La cuota mensual se simula se toma el vehículo de referencia de la marca Kia Picanto Emotion MT 2022 con cuota inicial desde 30% y residual 30%. *Precio del vehículo puede variar por parte del aliado. No incluye cargos fijos . La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial desde 20% y residual del 30% con plazo a 72 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia del 01 de Septiembre de 2021 al 30 de Septiembre de 2021. BOTELLA DE WHISKY: El whisky es valido únicamente para pedidos separados con dinero en del 27 al 30 de agosto de 2021 y equivale a una (1) botella de Ballantines Finess según la referencia del vehículo. No acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. No aplica para flotas ni taxis. Si el cliente desiste del negocio por algún motivo durante su proceso de compra la botella no será entregada. Es indispensable que el vehículo esté facturado y matriculado​  para poder recibir el obsequio.​​ La botella podrá ser entregada el día de la entrega del vehículo o con posterioridad. 10% DE DCTO TALLER: Corresponde al beneficio entregado en la membresía VIP Autoniza, conócelo en: https://membresia.autoniza.com/terminos-y-condiciones/

SMART BAND: La banda que se entregará de obsequio corresponde a la referencia Xiaomi Mi Smart Band 4c, color negro, se entregará 1 banda por vehiculo de la marca KIA que separe en los concesionario Autoniza SA del 20 al 23 de agosto del 2021. Autoniza SA no es proveedor de la banda y por tanto no existe relación de consumo alguna sobre la entrega de la banda así como no se hace responsable de la garantía del producto, esta debe realizarse directamente con el distribuidor del producto SELITECH SECURITY & ENERGY SAS a los siguientes números de servicio al cliente: 3540932. Este obsequio no es canjeable en dinero. No aplica para flotas ni taxis. Si el cliente desiste del negocio por algún motivo durante su proceso de compra la banda no será entregada. Es indispensable que el vehículo esté facturado y matriculado​ hasta el 31 de agosto del 2021 para poder recibir el obsequío.​​ La banda podrá ser entregada el día de la entrega del vehículo o con posterioridad.

EMPIEZA A PAGAR EN UN AÑO: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por la entidad financiera. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia 01 de Agosto de 2021 hasta 31 de Agosto de 2021.

H​IBRIDO: SIN PICO Y PLACA: Este beneficio aplica para las ciudades de Colombia en las cuales el pico y placa tenga la excepción de vehículos híbridos. TASA DESDE EL 0,57%:*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Financiación hasta del 90% a 60 meses en cuotas mensuales. *Tasa de interés variable que puede ir desde o.57% m.v. sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Mayor información, consulta en el concesionario.

 
FESTIVAL KIA: ​GORRA GRATIS: Recibe una (1)  gorra gratis de la marca Autoniza Kia por las cotizaciones realizadas del 7 al 9 de agosto dxel 2021 en las sedes de toberin ( calle 164 No. 19b-21)  y del 6 al 16 de agosto del 2021 en el centro comercial Andino en el stand de autoniza kia.  No es acumulable con otras promociones. El premio no puede ser redimido en efectivo. MATRICULA Y SOAT GRATIS: Aplica únicamente para las separaciones de vehículos nuevos  kia realizadas con un mínimo de $500.000 en los concesionarios Autoniza SA. Aplica solo para las siguientes referencias (Ver cuadro anexo):
RETOMAMOS TU USADO (Llévate dinero en tu bolsillo):  Aplica para los clientes que desean entregar su vehículo usado como forma de pago a la cuota inicial de su vehículo nuevo kia. Autoniza SA le recibe su vehículo usado  ( bajos términos establecidos a continuación)  del cual se tomará como mínimo el 20%  del valor pactado previamente como pago a la cuota inicial  del vehículo KIA nuevo que desea comprar,  el excedente se le entrega al cliente bajo las siguientes condiciones:
 El precio final de compra del vehículo dependerá de la oferta comercial que acepte el propietario con el cliente final de acuerdo al peritaje previo realizado. 
Autoniza SA no se hace responsable de los daños con los que llegue el vehículo al concesionario, todos los gastos de arreglos o mantenimientos corren por cuenta del propietario del vehículo o del cliente si así se estipula en la negociación.  
El pago se realizará cuando se diligencien todos los documentos requeridos para el proceso a la cuenta del propietario del vehículo, para esto se deberá cumplir con el proceso interno de Autoniza. El pago se realizará a los 10 días hábiles, contados desde que el cliente entregue  todos los documentos para el traspaso, incluyendo el levantamiento de prenda de ser necesario. Para el pago se le brinda al cliente las siguientes opciones; 1. transferencia electrónica a una cuenta, la cual debe estar a nombre del propietario del vehículo. 2. cheque con sus respectivos sellos restrictivos cabe resaltar que el pago sólo se hace a nombre de al propietario del carro, el cual se indica en la tarjeta de propiedad del vehículo. Aplica para vehículos de máximo ​de ​$40.000.000 millones de pesos colombianos. Aplica para automóviles modelos 2008 a 2014 de las siguientes marcas: Chevrolet, (No aplica para referencias Astra, Zafira, Camaro, Épica, Trailblazer, hhr, Captiva, Equinox, Tahoe y Traverse) Renault (No aplica para Megane, Simbol II, Kangoo, Scala, Fluence, ni automáticos de clio y symbol) Mazda (no aplica mazda6, Cx7, Cx9, Bt-50 y demio). Kia ( no aplica para rio stylus, Cerato, Soluto, Optima, Soul, New soul, Carens, new carens, sedona, Gran sedona, Gran Carnival, Sorento y Mohave. Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Kia).  Hyundai ( No aplica para accent, Elantra, i30, i35, i45, Coupe tiburon, Genesis, veloster, Creta, santafe, Veracruz y Mohave,  Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Hyundai). Nissan ( no aplica Note, sentra, new sentra, Tiida, Almera, Nuevo Almera, Teana, Altima, X-trail, Murano, Patrol, Nuevo Patrol, Np300, Frontier, Navara). Máximo 12.000 kilómetros anuales de recorrido la retoma del vehículo usado está sujeta a la aprobación del resultado del peritaje mecánico. El vehículo debe tener el sistema de identificación original (Ni regrabado, ni con plaquetas soldadas), no debe presentar reclamaciones en Fasecolda, no debe presentar golpes que afecten su estructura, el motor y la caja de cambios deben estar sin intervenciones ni reparaciones. Aplica sólo para vehículos con placas de Bogotá o localidades aledañas (Soacha, La Calera, Facatativá, Chía, Cota, Zipaquirá, Tabio, Tenjo, Madrid, Mosquera, El Rosal). No aplica para vehículos oficiales, ni importados directamente, ni blindados, ni que tengan o hayan tenido sistema de gas. Para vehículos de servicio público NO aplica . El vehículo debe ser entregado inmediatamente a AUTONIZA S.A.
 

Bono de $500.000:

Aplica únicamente para vehículos de la marca KIA comprados en los concesionarios Autoniza SA del 18 al 31 de junio del 2021.  El bono puede ser redimido en el valor de la matrícula o el valor del vehículo. Aplican para las referencias de Picanto y Rio.  Este bono no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

Autoniza premia los goles:

Por cada gol de Colombia este 23 de junio del 2021 en el partido de Colombia – Brasil,  recibe $100.000 de descuento para la compra de tu vehículo KIA.  Sólo aplica para compras realizadas en los concesionarios Autoniza SA. Esta promoción aplica solamente el 23 de junio del 2021 hasta 10 p.m. Para obtener el descuento el cliente debe escribir durante el partido y máximo hasta las 10 p.m.  al siguiente número de whatsapp 321 9185066 con sus datos completos ( nombre y apellidos, cédula y correo electrónico) indicando que desea adquirir un vehículo KIA y que desea acceder a la promoción. Aplica máximo hasta $600.000 de descuento por carro (6 goles de Colombia), después del séptimo gol no aplica la promoción. Este bono no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. No aplica para flotas ni vehículos de servicio público. El vehículo debe ser facturado en el mes de junio de 2021.

SOAT GRATIS:

Aplica solo para vehículos kia rio mecánico comprados del 1 al 31 de julio del 2021 en los concesionarios Autoniza SA. No es redimible en efectivo ni es acumulable con otras promociones. No aplica para vehículos de servicio público ni flotas

ENTREGA INMEDIATA: 

Unidades limitadas. Está sujeto a disponibilidad de inventario del concesionario Autoniza SA. El vehículo se entregará una vez culminen los documentos de legalización reglamentarios por el concesionario Autoniza SA.   El vehículo no puede salir del concesionario si no está debidamente facturado y matriculado de acuerdo a las políticas de venta del concesionario. La fecha de entrega del vehículo se establecerá con el cliente previamente por medio de su asesor comercial.

BONO DE $1.000.000: 

El valor del bono es de $1.000.000 pesos colombianos, solo aplica para redimir en el costo de la matrícula del vehículo kia comprado en los concesionarios Autoniza SA del 1 al 31 de julio del 2021.  Este valor no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

BONO DE MATRÍCULA:

El valor del bono es de $730.000 pesos colombianos, los cuales solo aplican para vehículos Kia Picanto comprados en los concesionarios Autoniza SA de Bogotá del 12 al 20 de junio del 2021 o por medios digitales en las mismas fechas. Este valor no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

MANTENIMIENTO 20.000 KM O 2 AÑOS GRATIS:MANTENIMIENTO GRATIS 20.000 KM O 2 AÑOS, lo primero que ocurra* Aplica únicamente para vehículos nuevos kia Picanto, Kia Rio y Kia Stonic, los cuáles deben ser facturados entre el 12 y 20 de Junio de 2021 en los concesionarios Autoniza Kia En Bogotá. Aplica para mantenimientos cada 5.000 km de acuerdo con la recomendación del fabricante, NO incluye piezas de desgaste ni servicios adicionales. Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada mantenimiento. Para acceder al beneficio es requisito realizar todos los mantenimientos (cada 6 meses o 5.000km lo que primero ocurra. Los mantenimientos incluidos en este programa, solo pueden ser redimidos 1.000 km antes o después del kilometraje establecido para cada revisión, o 1 mes antes o después del tiempo establecido en la Matriz de Mantenimiento del vehículo en el taller autorizado Autoniza Kia en Bogotá. ( calle 164 No. 19b-21). Al no realizar u omitir alguna de las revisiones en esta sede, se perderá el beneficio de las siguientes revisiones incluidas. No es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Para mayor información: avalencia@autoniza.com KIT KIA LOVER: El kit consta de 1 gorra de la marca Autoniza Kia, un lapicero por carro vendido en los concesionarios Autoniza SA. BONO $100.000 REFERIDOS: Los bonos podrán ser redimidos hasta el 20 de diciembre de 2021. Valor del bono $100.000 c/u. Cada bono puede ser utilizado para un cliente referido que haya comprado el carro. Dirigido para dueños de taller o jefes de taller. Se entregará una valera son 50 bonos por valor de $100.000 colombianos c/u, los cuales serán redimibles por cada referido que compra vehículo nuevo kia en Autoniza S.A. Para poder hacer efectivo el bono es necesario que el cliente informe al asesor el nombre del dueño del taller y/o del taller que lo refirió a la hora de realizar la separación de su vehículo, dejando escrito en la hoja de negocio que es un cliente referido. Una vez facturado y entregado el carro, el dueño del taller debe presentar en el concesionario donde el cliente compró, el bono diligenciado con los datos del cliente que refirió. Autoniza verificará en el sistema los datos del cliente para confirmar que estén registrados con una factura de compra de vehículo nuevo marca KIA en los meses vigente de la promoción. El bono será entregado en efectivo o transferencia bancaria en los próximos 15 días hábiles de haberse confirmado la veracidad del bono, en los concesionarios Autoniza SA. Tiene vigencia del 20 de mayo al 20 de diciembre del 2021. Los bonos no son acumulables por mes y deben reclamarse en el mes en que el cliente se le facturó el vehículo.

COMPRA DE USADOS:

El precio final de compra del vehículo dependerá de la oferta comercial que acepte el propietario con el cliente final de acuerdo al peritaje previo realizado. Autoniza SA no se hace responsable de los daños con los que llegue el vehículo al concesionario, todos los gastos de arreglos o mantenimientos corren por cuenta del propietario del vehículo o del cliente si así se estipula en la negociación. El pago se realizará cuando se diligencien todos los documentos requeridos para el proceso a la cuenta del propietario del vehículo, para esto se deberá cumplir con el proceso interno de Autoniza. El pago se realizará a los 10 días hábiles, contados desde que el cliente entregue todos los documentos para el traspaso, incluyendo el levantamiento de prenda de ser necesario. Para el pago se le brinda al cliente las siguientes opciones; 1. transferencia electrónica a una cuenta, la cual debe estar a nombre del propietario del vehículo. 2. cheque con sus respectivos sellos restrictivos cabe resaltar que el pago sólo se hace a nombre de al propietario del carro, el cual se indica en la tarjeta de propiedad del vehículo. Aplica para vehículos de máximo $40.000.000 millones de pesos colombianos. Aplica para automóviles modelos 2008 a 2014 de las siguientes marcas: Chevrolet, (No aplica para referencias Astra, Zafira, Camaro, Épica, Trailblazer, hhr, Captiva, Equinox, Tahoe y Traverse) Renault (No aplica para Megane, Simbol II, Kangoo, Scala, Fluence, ni automáticos de clio y symbol) Mazda (no aplica mazda6, Cx7, Cx9, Bt-50 y demio). Kia ( no aplica para rio stylus, Cerato, Soluto, Optima, Soul, New soul, Carens, new carens, sedona, Gran sedona, Gran Carnival, Sorento y Mohave. Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Kia). Hyundai ( No aplica para accent, Elantra, i30, i35, i45, Coupe tiburon, Genesis, veloster, Creta, santafe, Veracruz y Mohave, Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Hyundai). Nissan ( no aplica Note, sentra, new sentra, Tiida, Almera, Nuevo Almera, Teana, Altima, X-trail, Murano, Patrol, Nuevo Patrol, Np300, Frontier, Navara). Máximo 12.000 kilómetros anuales de recorrido la retoma del vehículo usado está sujeta a la aprobación del resultado del peritaje mecánico. El vehículo debe tener el sistema de identificación original (Ni regrabado, ni con plaquetas soldadas), no debe presentar reclamaciones en Fasecolda, no debe presentar golpes que afecten su estructura, el motor y la caja de cambios deben estar sin intervenciones ni reparaciones. Aplica sólo para vehículos con placas de Bogotá o localidades aledañas (Soacha, La Calera, Facatativá, Chía, Cota, Zipaquirá, Tabio, Tenjo, Madrid, Mosquera, El Rosal). No aplica para vehículos oficiales, ni importados directamente, ni blindados, ni que tengan o hayan tenido sistema de gas. Para vehículos de servicio público NO aplica . El vehículo debe ser entregado inmediatamente a AUTONIZA S.A. TALLER JUNIO:

La pieza de pintura gratis NO incluye otros servicios adicionales como latonería, piezas, etc. Solo incluye la pintura de la pieza y debe ser del mismo vehículo al cual se le realizó el mantenimiento.

 

MEMBRESIA VIP :

Los clientes con esta membresía obtendrán los siguientes beneficios

  • 10% de descuento en piezas de repuestos instalados en el concesionario.
  • 10% de descuento en Mano de Obra.
  • 10% de descuento en Colisión (No incluye la promoción de 1 pieza de color al año)
  • 10% de descuento en Accesorios comprados e instalados en los talleres de Autoniza.
  • Membresia kyva.*: Disfruta de beneficios adicionales de hasta el 20%* en marcas como Chivas, The Glenlivet, Absolut, , Revlon, Loreal, Maybeline, Bioderma, Adidas, Gafas Rayban, entre otros.
  • Descuento del 10% en Real Women Spa*
  • 20% de descuento en PrestoOma*

Los descuentos de taller, cambio de aceite y repuestos son solo para el vehículo comprados en Autoniza SA de la marca Kia  cuya placa está inscrita en el registro del código QR y se encuentra en la tarjeta membresía digital o física que se entregará al cliente.

Los descuentos de repuestos y accesorios No aplican para compra por mostrador ni para compañía de seguros (aseguradoras) ni es aplicable para redimir con deducibles de costos por aseguradora.

Los descuentos de entrada a taller no aplican para revisiones de mantenimiento de KM o revisiones de mantenimiento prepagado.

La pintura de una pieza GRATIS, no incluye latonería ni arreglo de la pieza, solo la pintura.

Los descuentos de posventa son redimibles solo en talleres del concesionario Autoniza SA.

Ninguno de los descuentos del club de beneficios Autoniza son acumulables con otras promociones y el valor del descuento no puede ser redimidos en dinero en efectivo. Conoce más acerca de los términos y condiciones en: https://membresia.autoniza.com/terminos-y-condiciones/

PAGA EN 6 MESES:
La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia. Vigencia 03 de Mayo de 2021 hasta 31 de Mayo de 2021. Conocé más acerca en: https://kia.autoniza.com/terminosycondiciones/
 
 
MANTENIMIENTO GRATIS 20.000 KM O 2 AÑOS:
MANTENIMIENTO GRATIS 20.000 KM O 2 AÑOS, lo primero que ocurra* Aplica únicamente para vehículos nuevos kia Rio, los cuáles deben ser facturados entre el 1 y 31 de Julio de 2021 en los concesionarios Autoniza Kia En Bogotá. Aplica para mantenimientos cada 5.000 km de acuerdo con la recomendación del fabricante, NO incluye piezas de desgaste ni servicios adicionales. Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada mantenimiento. Para acceder al beneficio es requisito realizar todos los mantenimientos (cada 6 meses o 5.000km lo que primero ocurra. Los mantenimientos incluidos en este programa, solo pueden ser redimidos 1.000 km antes o después del kilometraje establecido para cada revisión, o 1 mes antes o después del tiempo establecido en la Matriz de Mantenimiento del vehículo en el taller autorizado Autoniza Kia en Bogotá. ( calle 164 No. 19b-21). Al no realizar u omitir alguna de las revisiones en esta sede, se perderá el beneficio de las siguientes revisiones incluidas. No es acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. Para mayor información: avalencia@autoniza.com.
 
 

SCOOTER CALLE 100: * Imagen de referencia. La scooter solo aplica compras realizadas en Autoniza SA de vehiculos de la marca KIA en el stand de exhibición  de la  calle 100 con carrera 11. Este premio no puede ser canjeado en efectivo ni acumulable con otras promociones. Solo se entrega (1) una scooter por vehículo el dia de la entrega del mismo o dias posteriores de acuerdo a lo pactado con el cliente. Válido hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias. 

HAMBURGUESA GRATIS:  Aplica solo para compra de vehículos Kia Rio y Stonic en Autoniza SA y con separaciones digitales superiores a 3 millones de pesos colombianos del 23 al 25 de abril del 2021.  La hamburguesa es la empresa PRESTO, Solo aplica para la ciudad de Bogotá presentando tu tarjeta física o digital del club de beneficios Autoniza. Se entregará (1) una hamburguesa en el mes desde el mes de mayo del 2021 hasta el mes de abril del 2022. Autoniza SA no se hace responsable por los productos y servicios de RESTCAFE SAS para PQR el cliente debe comunicarse a las líneas de atención al cliente estipuladas por PRESTO: servicio@frayco.com.co Y (1) 748 2020 – BONO DE MATRÍCULA DE 1.000.000:   Aplica solo para compra de vehículos Kia Rio en Autoniza SA y con separaciones digitales superiores a 3 millones de pesos colombianos del 23 al 25 de abril del 2021. PAGA EN 1 AÑO: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca KIA. Vigencia 01 de Abril de 2021 hasta 30 de Abril de 2021. 

ABRIL CAMPAÑA COMBO CÉDULA PAR / IMPAR. Promoción válida del 13 al 20 de abril de 2021. Imágenes de referencia. Promoción válida por la compra o separación de vehículos KIA en Autoniza S.A. durante los días de la campaña. Tendremos dos combos: el cliente que separe o compre su vehículo en autoniza con más de $ 1.000.000 se le entregará: Días pares: KIT DE SEGUIRIDAD incluye: pernos y película de seguridad. una (1) botella de whisky ballantines por tres meses (abril, mayo y junio del 2021), la cual se le entregará cada mes al cliente en el concesionario autoniza sa presencialmente, si el cliente no puede recoger su botella durante estos tres meses autoniza lo guardará por 1 mes adicional (hasta el 30 de junio 2021), vencido este tiempo no podrá ser redimido el premio. El lavado gratis corresponde a un año gratis de Lavado para los clientes que financien su crédito únicamente con finanzauto. Aplica para 1 lavado sencillo por mes durante 12 meses. Los descuentos y beneficios aquí expuestos son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados. Dias impares: un (1) bono de $ 500.000 que podrá redimir en accesorios en los concesionarios autoniza SA o como descuento al valor final del vehículo. un (1) Kit de café por tres meses (abril, mayo y junio) que incluye bolsa de café 250 gr, mermelada café y mora 150gr, galletas de café 100gr y arequipe de café 150gr, la cual se le entregará cada mes al cliente en el concesionario autoniza sa presencialmente, si el cliente no puedes recoger su kit durante estos tres meses autoniza lo guardará por 1 mes adicional (hasta el 31 de junio de 2021), vencido este tiempo no podrá ser redimido. Lavado Gratis x 1 año, redimir en concesionarios autoniza sa. El lavado gratis corresponde a un año gratis de Lavado para los clientes que financien su crédito únicamente con finanzauto. aplica para 1 lavado por mes durante 12 meses. Los descuentos y beneficios aquí expuestos son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados.

KIA STONIC: El precio *DESDE, publicado en cada galería corresponde al precio mínimo de cada vehículo y a la versión menos equipada. Este precio debe ser tomado como referencia. sin Pico y placa x 6 meses: Aplica únicamente para clientes que realicen su crédito con finanzauto hasta el 30 de abril del 2021. Esta sujeto al perfil del cliente y a las condiciones del banco.

CAMPAÑA QUÉDATE EN CASA. Promoción válida del 10 al 20 de abril de 2021. Imágenes de referencia. Promoción válida por la compra o separación de vehículos KIA en Autoniza S.A. a través de canales virtuales. El bono de $500.000 +  la Película de Estreno cine colombia  + Combo de la alimentación será válido únicamente para aquellos clientes que realicen una separación y compra con dinero en las fechas estipuladas, el valor de separación mínimo para la entrega del beneficio  es de $1.000.000. El bono de $500.000 que podrá redimir en accesorios en los concesionarios Autoniza SA o como descuento al valor final del vehículo.  El código de película cine colombia tiene un vigencia de tres meses  para su uso a partir del 12 de abril del 2021, Autoniza S.A  no es responsable por la plataforma de Cinecoplus  si el cliente presenta algún inconveniente, queja, petición o recurso  por favor comuníquese directamente con las líneas de atención al cliente: sugerencias@cinecolombia.com o ingresado a www.cinecolombia.com,   el combo de confitería consta de 2 paquetes de crispetas de microondas, 2 gaseosas, 2 chocolatinas jet pequeñas, 2 cajas armables para crispetas. La entrega del beneficio será los días Lunes 12 para aquellas personas que separen o compren los días 10 y 11 abril, y las personas que separen o compren el día 12 recibirán el beneficio el día 17 de abril acorde a la entrega de la dirección que el Cliente proporcione a la hora de realizar su separación o compra del vehículo. Para esto es indispensable que el cliente envíe el soporte de pago con los siguientes datos: nombre completo, cédula y dirección de residencia, vía correo electrónico adigitalkia@autoniza.com o whatsapp: 321 9185066 indicados para verificar la transacción y los datos. Los descuentos y beneficios aquí mencionados  son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados. Si el cliente desiste del negocio este debe cancelar un valor estimado de $40.000 equivalente al combo y el código de película entregado. El combo se enviará a domicilio solo a personas que vivan en la ciudad de Bogotá. No aplica para municipios cercanos.   

AVISO EL TIEMPO *Aplican términos y condiciones. Imagenes de referencia. Solo aplica para la referencia de Kia Sportage 4×4 modelo 2021 comprada en el concesionario Autoniza SA. La patineta no puede ser redimida en dinero en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta del 20 al 22 de marzo del 2021. Conoce más acerca de los términos y condiciones

BONOS DE RETOMA: Los bonos de retomas aplica solo para las siguientes referencias: PICANTO ION 1.0 2012 2018 $ 3,000,000, PICANTO ION EXT 2012 2018 $ 3,000,000, RIO SPICE 1,25 2014 2018 $ 3,000,000, IO SPICE 1,4 A/A 2012 2018 $ 2,000,000, REVOLUTION 2.0 GLS 2012 2017 $ 5,000,000, SPORTAGE FQ 2.0 GSL 2010 2018 $ 3,000,000, Condiciones: Los carros no pueden superar los 12.000 km anuales, deben ser carros de placas de Bogotá y cundinamarca, carros de placas particulares y nunca publicas con historial, Carros que no tengan reclamaciones y accidentes de tránsito, Carros que aprueben el peritaje, Carros que no tengan conversión a gas o en algún momento.

APROBACIÓN SIN DOCUMENTOS: Aplica únicamente para entidades que manejan aprobación en línea como Banco de Bogotá, Santander, BBVA, Finandina y Bancolombia. Sujeto a perfil del cliente. Válido del 14 al 18 de enero del 2021.

0% CUOTA INICIAL Y 12 MESES DE PERIODO DE GRACIA: La cuota mensual será calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 0% y financia el 100% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia.6. Esta simulación no incluye el valor del seguro de vida. 7. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 8. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0

BOTELLA DE WHISKY: El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de enero de 2021 en las fechas estipuladas (del 14 al 18 de enero 2021) y equivale a una botella de Ballantines Finess para todas las referencias. No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger la botella en el concesionario donde compro el vehículo y tiene máximo 3 meses para reclamarla. No puede ser redimida en dinero.

RETOMAS MULTIMARCA: Retomamos su usado a precio de revista motor Aplica para los siguientes vehículos: Chevrolet: Spark GT, Spark LIFE, Aveos modelo 2010 en adelante únicamente mecánicos. Renault: Twingo, Logan, Sandero y Clio modelo 2008 hasta 2013. Mazda: Mazda 2 modelo 2008 hasta 2015. Ford: Ford Fiesta mecánico modelo 2014 hasta 2017. Únicamente para vehículos con kilometraje inferior a 12.000 kilómetros por año de recorrido. No aplica para vehículos Diesel, no aplica para vehículos que tengan deudas ante leasing, no aplica para vehículos que tengan reclamaciones o siniestros de aseguradora, vehículos a gas, blindados, públicos con conversión de público a particular y vehículos con revisión tecno mecánica vencida o a vencer en los próximos 7 días, todo lo anterior estará sujeto a verificación de datos del vehículo (fasecolda, dijin y Certificado de tradición) y al estado técnico, mecánico del vehículo de acuerdo al peritaje realizado por Autoniza. El concesionario podrá negarse a retomar un vehículo con base en sus condiciones al momento de peritaje. Financiación hasta del 100% de acuerdo a perfil y capacidad de pago del cliente. Aplican condiciones de la entidad financiera participante. Aplica condiciones y restricciones, no acumulable con otras promociones, aprobación sujeta a revisión de la entidad financiera y perfil del cliente, autoniza no aprueba crédito directamente Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos usados particulares. Así. i: Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.94% N.M.V. (equivalente al 11.88% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se podrán pagar en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables.Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta enero 31 de 2021

PERITAJE A DOMICILIO: El peritaje, corresponde a un peritaje sencillo, No se expide certificado.

PAGA EN UN AÑO: * El plan financiero contempla una cuota inicial desde el 20% dependiendo del perfil, periodo de gracia hasta de 12 meses. Plazo total 72 meses incluido el periodo de gracia. Durante el periodo de gracia cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Tasa fija, cuota fija de acuerdo a perfil de riesgo de cliente. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito Banco Santander de Negocios Colombia S.A y las condiciones del producto. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2020.

SMART BAND: La banda que se entregará de obsequio corresponde a la referencia Xiaomi Mi Smart Band 4c, color negro, se entregará 1 banda por vehiculo facturado solo en el concesionario  Autoniza sa del 16 al 31 de diciembre del 2020. Autoniza SA no es proveedor de la banda y por tanto no existe relación de consumo alguna sobre la entrega de la banda así como no se hace responsable de la garantía del producto, esta debe realizarse directamente con el distribuidor del producto SELITECH SECURITY & ENERGY SAS a los siguientes números de servicio al cliente: 3540932.   Este obsequio no es canjeable en dinero. La banda podrá ser entregada el día de la entrega del vehículo o con posterioridad.  

 

JUEGO DE DESTRESA “TIRO AL BLANCO”: El cliente podrá participar del juego del tiro al blanco para obtener (1) premio de los diferentes que hay en la rueda una vez haya realizado el pedido de su vehículo KIA en  la playa de venta autorizada de Autoniza SA. Los premios son:  Botella de whisky:   Se entregará una (1) botella de Glenglivet para las referencias Optima Hev, Tonic, Sportage en todas sus versiones y Niro y una (1) botella de Ballantines para Rio en todas sus versiones, Picanto, Picanto GT-line, X-line, Soluto y cerato.  Llavero Autoniza: Se entregará (1) un llavero por carro de la marca autoniza. 1 año de lavado GRATIS: El cliente podrá lavar su vehículo nuevo KIA por 12 meses en los lavaderos de SPV ubicado en el sótano de plaza central, solo aplica para un lavado por mes y debe presentar la tarjeta de propiedad del vehículo para reclamar el servicio. Es válido solo para la placa del vehículo comprado en Autoniza SA en  la playa de venta ubicada en el centro comercial Plaza central. Película de seguridad: La película de seguridad se le entregará únicamente para el vehículo adquirido en Autoniza SA.  Bono de descuento por $1.000.000: Se realizará el descuento del $1.000.000 al valor del vehículo antes de iva de acuerdo a los valores  vigentes estipulados en la lista de precios del mes de diciembre 2020 y enero 2021 respectivamente. Kit de Café: Se hará entrega de una (1) bolsa de café “Café Quindío” + una (1) prensa francesa por vehículo por placa.  Gorra Autoniza: Se hará entrega de una (1) gorra de la marca Autoniza KIA.  Cualquiera de los premios que gane el cliente en la rueda será entregado solo en el momento de la entrega del vehículo o posteriormente de acuerdo con la disponibilidad logística del concesionario. Ninguno de los premios puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. El cliente solo tendrá una oportunidad para lanzar el dardo y obtener su premio. Válido hasta el 31 de enero del 2021.

 

Estás interesado en la compra de un KIA

Contactáctanos